Alianza nada que logra sumar puntos en casa

El partido en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, fue bastante movido, intenso y de emociones. Ambos equipos mostraron sus cartas y el espectáculo fue de ‘toma y dame’.
Los primeros 15 minutos fueron de total dominio de los ‘petroleros’, que tuvieron la pelota y propusieron su fútbol; sin embargo, no llegaron con una jugada de peligro al pórtico defendido por Sebastián Viera.
El Junior reaccionó con una gran jugada entre Vladimir Hernández y Jorge Aguirre. ‘Vlacho’, líder de las ideas en el equipo barranquillero, pudo convertir para los de la visita. El ‘16’ quiso picar la pelota a la salida de Jerez, pero el balón salió por encima del arco.
Cuando el reloj marcaba 35 minutos, otra nueva oportunidad tuvo el cuadro visitante. Cabezazo de Yorleys Mena a un centro de Domínguez; Jerez en doble intervención, le negó el gol al delantero del equipo costeño.
Alianza lo intentó con lanzamientos de media distancia de Hárrison Canchimbo y de Mateo Fígoli, pero sin complicaciones para Viera.
Después de tener las mejores opciones para abrir el marcador. Los de Alexis Mendoza lograron poner la balanza a su favor. Jorge Aguirre fue derribado en el área por el defensor Juan David Ríos, el juez Nicolás Galló no dudó en cobrar penalti, falta que fue transformada en gol por Vladimir Hernández. El ‘chiquitico’ jugador del Junior cobró fuerte, arriba; la pelota entró cerca al horizontal.
En el complemento, Junior logró convertir rápidamente el segundo tanto. James Sánchez fue el autor del gol. El volante sacó un zapatazo en el área, el cual fue imposible para Jerez. 0-2 para los barranquilleros y empezaba la preocupación para el cuadro de casa.
A partir del 0-2, Junior bajó su nivel y le entregó la pelota a Alianza, que logró descontar por intermedio de un cabezazo de Estéfano Arango. 1-2 en el tablero y las cosas fueron a otro ritmo.
El compromiso fue otro con el descuento de Petrolera, pues se internó en el área de Viera, quien salvó en varias oportunidades a su escuadra. Junior sufrió más de la cuenta en el 'infierno' de 'Barranca' para llevarse los tres puntos y sigue invicto en el campeonato.
En la próxima fecha, la siete, Junior recibe en el Metropolitano a Jaguares, mientras que Alianza Petrolera, que aún no gana un partido y está en el fondo de la tabla, visita a Envigado, en el Polideportivo Sur.

Fuente: futbolred.com