Ahora el objetivo es obtener una victoria en condición de visitante ya que no existe ninguna presión para el onceno aurinegro, puesto que sus posibilidades de clasificación a los cuadrangulares semifinales son nulas.
El onceno petrolero presenta un rendimiento del 31%, en 15 partidos disputados, ha ganado 2, empatado 8 y perdido 5, números que a las claras dejan ver una campaña muy irregular en este primer semestre del año.
La práctica de fútbol mostró un equipo que plantea seguridad en la zaga defensiva, tenencia de balón en el medio campo y contundencia en el frente de ataque, sin embargo será un equipo un poco conservador, que tendrá sus precauciones en el momento de pasar de defensa a ataque. No solo se busca el resultado, se pretenderá mostrar un equipo que le da buen trato al balón y que salga a proponer buen fútbol, ya sea de local o visitante independientemente del resultado.
Enfrentar al último del torneo es igualmente importante, y de la misma manera profesional se tendrá que jugar frente a un rival que no le han salido las cosas, pero que al igual presenta argumentos válidos para hacer un partido de ida y vuelta, ya que los dos rivales jugarán sin ningún tipo de presión, esto hace que este encuentro tenga tintes de clásico y que se juegue sin secretos, de forma abierta y dinámica.
Un equipo mixto con respecto a la nómina que habitualmente ha sido titular, presentará el onceno aurinegro para este partido, esto con el objetivo de darle fútbol y minutos a ciertos jugadores que no han tenido la posibilidad o que han salido por lesiones o expulsiones.
Posible nómina: José Reina, Rafael Carrascal, David Valencia, Juan Camilo Palacio, Julio Mora, Luis Londoño, Manuel Estrada, Niver Arango, Gerson Ruiz, Jafet Delportillo y Yilmar Filigrana.
Fuente: Torneo Postobón, Julián Carreño.
Fuente: Torneo Postobón, Julián Carreño.
