Alianza no levanta cabeza

Alianza Petrolera y Millonarios cerraron la cuarta fecha de la Liga Águila I-2016 en Barrancabermeja. Los dirigidos por Rubén Israel venían de empatar en casa ante Pasto y las críticas de la hinchada aumentaban la presión sobre el equipo bogotano.
El primer tiempo tuvo como protagonista a Millonarios que dominó el balón, estuvo acertado en defensa y concretó la única posibilidad que tuvo.
A los 36 minutos Cristian Ovelar anotó desde el punto penal; el propio paraguayo había sido derribado en el área por Víctor Castillo. El 1-0 le dio la tranquilidad a Millonarios y desde el instante se dedicó a defender y buscar un contragolpe para aumentar la ventaja.
En la segunda etapa no se vio un buen fútbol. Alianza no proponía y Millonarios estuvo los 45 minutos metido en su campo con doble línea de cuatro. A los 86' nuevamente Castillo cometió otro penal, esta vez sobre Mackallister Silva. El encargado de cobrar y poner el 2-0 definitivo fue Johnatan Estrada.
Millonarios llegó a los 8 puntos y ascendió a la cuarta posición del campeonato. Por su parte lo santandereanos quedaron últimos en la tabla con un punto.

Fuente: as.com