Los dirigidos por Héctor Estrada han tenido más tiempo durante la presente semana para trabajar, pensando en la revancha con respecto al partido del mes de marzo, el que dejó roncha en los “petroleros” cuando perdieron en el estadio Pascual Guerrero dos goles por cero.
Regresan David Valencia, Niver Arango, Luis Londoño y Santiago Rodas, este último se recupero de la afección gripal que le marginó por varios días de las prácticas. Estará por fuera Rubén Jaramillo, quien tiene pendiente cumplir la sanción que le había impuesto el tribunal disciplinario de la Dimayor.
Los aurinegros saben que los americanos son rivales a vencer en este grupo y de esta manera se han preparado física, técnica y mentalmente, para tratar de sacar ventaja en puntos frente al rival directo que es el conjunto escarlata.
Por la cabeza de los aliancistas solo pasa el ganar y hacerlo bien, para poder vencer todos los obstáculos que se presentan en estas instancias de semifinales.
Posible nómina: Jorge Henríquez, Deiby Balanta, David Valencia, Jonathan Avila, Andrés Felipe Álvarez, Cristian Palomeque, Rafael Carrascal, Luis Londoño, Santiago Cardona, Dairon Asprilla y Andrés Rentería.
Fuente: Torneo Postobón.
