Los dirigidos por el estratega Héctor Darío Estrada Cano se mostraron bastante optimistas, pese a la derrota dos por uno frente a Atlético Bucaramanga por la Copa Postobón.
Las posibilidades de clasificación a las instancias semifinales cada vez son más mínimas, pero el grupo está consciente de que hay que jugar cada una de las jornadas como una auténtica final.
El escenario del estadio La Libertad del Municipio de Rionegro ha sido testigo mudo de las intensas jornadas de trabajo, para mostrar un equipo compacto en cada una de sus líneas.
El equipo jugará con una línea de tres en el fondo, dos volantes carrileros, un enlace y dos puntas, pues el objetivo es solamente la victoria.
Se busca que el onceno titular logre interpretar el argumento que quiere implementar el técnico Héctor Estrada dentro del terreno de juego, con miras a lograr el triunfo que le entregue los tres puntos y por ende una mejor ubicación en la tabla de posiciones.
La afición del puerto petrolero, pese a la distancia, siempre acompaña al equipo aurinegro y espera que en esta oportunidad se logre la victoria.
Posible nómina: Santiago Rodas, Juan Camilo Palacio, Rubén Jaramillo, Juan Diego Uribe, David Agudelo, Rafael Carrascal, Juan Pérez, Jeison Devoz, Jafett Delportillo, Yilmar Filigrana y Dairon Asprilla.
Fuente: Torneo Postobón, Julián Carreño.
Fuente: Torneo Postobón, Julián Carreño.
