Las prácticas de la semana hicieron énfasis en el trabajo en la seguridad de la zaga defensiva, aspecto que ha sido recurrente en cada una de los partidos que ha disputado el onceno aurinegro. La tenencia de balón en el medio campo y la efectividad en el frente de ataque, son dos componentes que han estado ausentes en las últimas dos jornadas, por esta razón no se han dado los resultados y se ha observado un onceno desdibujado en todos los sectores de la cancha.
Para el compromiso frente a Sucre en condición de visitante, se busca un equipo seguro y sólido en todas las posiciones dentro del terreno de juego, que saldrá a proponer, pero con precauciones frente a un rival que hasta el momento ha mostrado buen fútbol y resultados importantes, no obstante es cuarto del torneo con 16 puntos, números que hablan por sí solos.
Alianza Petrolera deberá seguir sumando en cada una de las jornadas y de esta forma mejorar su ubicación en el tablero general de posiciones. La regular campaña realizada, mantiene a la afición aurinegra bastante distante del equipo, y máxime cuando el onceno petrolero se ha ido del puerto petrolero, por las obras de construcción del nuevo estadio para la ciudad de Barrancabermeja.
Dos ausencias obligadas por expulsión en el partido frente al América de Cali presenta Alianza Petrolera, se trata de los jugadores David Valencia y Juan García quienes cumplirán una fecha de sanción, según resolución número 15, emitida por Dimayor.
Posible nómina: Santiago Rodas, Dídimo Aponzá, Juan Camilo Palacio, Diego Uribe, Julio Mora, Santiago Cardona, Gerson Ruíz, Rafael Carrascal, Luis Londoño, Dairon Asprilla y Yilmar Filigrana.
Fuente: Torneo Postobon.
