Los dirigidos por el técnico Héctor Estrada vivieron una semana llena de bastante incertidumbre por la situación ocurrida con el cuerpo técnico. Una vez superada el percance, el grupo en su interior habló y determinó respaldar al técnico consiguiendo resultados positivos ya sea de local o visitante.
Hasta el momento Alianza Petrolera tiene un rendimiento del 27%, pues ha disputado cinco partidos y ha conseguido tan solo 4 puntos. Hasta la fecha el onceno aurinegro no conoce la victoria y se espera que frente a su rival de región, Real Santander, se realice una presentación digna y se recupere la memoria futbolística por parte del grupo de jugadores, que en su mayoría han tenido continuidad en la formación titular.
Para el encuentro en la ciudad bonita se ha confeccionado un equipo que buscará exhibir factores como seguridad en la zaga defensiva, tenencia de balón en el medio campo y poder ofensivo en el momento de pasar de defensa a ataque. Real Santander, su rival, se encuentra a dos puntos de Alianza Petrolera, con seis puntos el equipo merengue ocupa la casilla número 12 y también cumple hasta el momento una discreta campaña.
Será entonces la oportunidad para los dos oncenos santandereanos de mostrar que se tiene fútbol para ser protagonistas en el torneo de ascenso en Colombia, a pesar que en el comienzo del campeonato las cosas no han salido de la mejor forma.
Fuente: Torneo Postobon, Julián Carreño.
Fuente: Torneo Postobon, Julián Carreño.
