Los últimos dos meses para el cancerbero Henríquez han sido eternos, pues en su carrera profesional no había tenido que afrontar una lesión tan grave como la actual. El cuerpo médico de Atlético Nacional le ha dado asesoría y supervisión en el trabajo de recuperación. Por el momento hay que esperar la fecha de la operación que se le estaría practicando para comienzos del mes de diciembre.
La afición del puerto petrolero espera el pronto regreso a las canchas de “la araña” Henríquez, y de esta forma recuperar un jugador que se convirtió en estandarte y líder del onceno aurinegro.
Por otra parte el grupo de jugadores pertenecientes a las divisiones menores de Atlético Nacional, continúan realizando trabajos de preparación física y fútbol, con miras a cerrar el ciclo de trabajo en 2011, que se extenderá hasta el próximo 16 de diciembre, estos entrenamientos y rutinas se realizan bajo la supervisión del preparador físico René Rúa y el director técnico Héctor Estrada.
“Estamos cerrando un ciclo de trabajo que marca el haber estado en la alta competencia que nos dejó la temporada 2011, recuperando algunos jugadores que terminaron resentidos muscularmente y por supuesto, desde ya, preparando la pretemporada que será a comienzos del mes de enero, para afrontar el Torneo de 2012”, afirmó el preparador físico de Alianza Petrolera René Rúa.
Fuente: Torneo Postobon.
Fuente: Torneo Postobon.
