Hector Estrada: 'No renuncio a la dirección técnica de Alianza Petrolera'

La rueda de prensa en la que anunciaría ayer el entrenador Héctor Estrada Cano su salida de las huestes ‘aurinegras’ fue aplazada hasta nueva orden.
Al parecer el estratega contratado por el Atlético Nacional, escuadra antioqueña que este año suscribió un convenio con la divisa petrolera, habría quedado dolido y temeroso, luego de que en medio del encuentro que su equipo empató en el partido de vuelta por los cuartos de final 1 – 1 con Rionegro un aficionado haya ingresado al terreno de juego a increparlo y agredirlo.
Además narró Estrada Cano que finalizado el encuentro un grupo de aficionados lanzaron improperios, mientras se encontraba con los jugadores al interior del camerino.
La decisión de no renunciar la tomó, según él, después de entrar en calma y con la cabeza caliente.
“Salgo satisfecho porque los muchachos tenían la intención de remontar el marcador del partido como visitantes. Estoy poniéndole el pecho a la brisa. Veremos que se puede hacer para la próxima temporada”, manifestó el entrenador.
De esta manera y de manera tajante Estrada Cano le aseguró a Vanguardia Liberal que “no renuncio. Me programe para estar dos años en la institución. Estoy contento y tranquilo. Sé que todo se hizo con dignidad y transparencia. Ahora lo que tengo que esperar es que los directivos, tanto del Alianza Petrolera como los de Nacional confirmen o no mi continuidad en el equipo”.


ESPERAN DECISIÓN DE DIRECTIVOS
Una de las razones por las cuales la rueda de prensa en la que el técnico del Alianza Petrolera, Héctor Estrada Cano, renunciaría, no se realizó ayer, fue la ausencia de los directivos del club, quienes viajaron a Barranquilla para asistir al juego que por la eliminatoria disputaban ayer Colombia y Argentina, en el estadio Metropolitano. A su regreso el presidente de la institución ‘aurinegra’, Justiniano Botero, evaluaría la continuidad del entrenador.


Fuente: Vanguardia Liberal.