Alianza recibe al DIM en su fortín de Barrancabermeja

Alianza Petrolera buscará seguir haciendo historia en la liga colombiana enfrentando en cuartos de final a Deportivo Independiente Medellín en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja. Los aurinegros buscarán obtener un buen resultado que permita disputar con opciones el partido de vuelta en la capital de la montaña.

Las prácticas de la semana mostraron un equipo concentrado para lograr un objetivo que parece “difícil” pues el favorito es Medellín en esta serie, sin embargo, el onceno petrolero a lo largo de la liga se ha mostrado como un equipo sólido en condición de local y en este orden de ideas hará respetar su casa.

“Estas instancias son muy difíciles, debemos estar muy concentrados, cometer la mínima cantidad de errores, Medellín es un equipo muy ordenado en cada una de sus líneas. Hemos planificado un partido serio, de tenencia de balón y apertura de la cancha por los costados. Como locales debemos hacer respetar la casa y obtener los tres puntos”, afirmó el director técnico petrolero Oscar Upegui.

Alianza Petrolera ha consolidado un grupo de jugadores y cuenta con la totalidad de la plantilla para el compromiso con Medellín. En la última práctica de fútbol, se insistió en el trabajo por líneas, la seguridad en defensa, la tenencia de balón para desgastar a su rival y la efectividad en el frente de ataque, ya que el gol le ha sido esquivo en las últimas jornadas.

“Para el partido con Medellín nos hemos preparado al máximo, estas instancias de dos juegos no son fáciles, nadie regala nada y debemos hacer nuestra tarea que es ganar de local e ir a Medellín a disputar el ingreso a la semifinal de la liga, camino que no será fácil para nadie”, enfatizó el volante aurinegro Juan Pablo Nieto.

Se espera la presencia masiva de los aficionados aurinegros quienes desde ya viven una sola fiesta multicolor en los alrededores del estadio Daniel Villa Zapata que será el escenario deportivo que albergará al poderoso enfrentando a la “máquina amarilla”.

Fuente: El Tiempo.