Después de haber cerrado su ciclo de preparación en la capital de la república, los integrantes de Alianza Petrolera ya se encuentran en la capital de Casanare para encarar en su primera salida al ‘Expreso Rojo’, reciente campeón de la SuperLiga Postobón.
Y uno de los componentes importantes de la nómina es el joven delantero santandereano Michael Rangel, que terminó siendo uno de los delanteros más efectivos del Torneo Postobón. El ariete se mostró entusiasmado de cara al estreno en la máxima categoría: “El clima ha estado más bien calmadito, la cancha está en buen estado, como para entrenar, practicar y seguir haciendo lo que nosotros queremos hacer futbolísticamente”.
Con respecto a la primera confrontación ante el cuadro ‘cardenal’, Rangel manifestó: “Me parece que iniciamos enfrentando a un rival fuerte, es un equipo con una gran historia”.
Por eso no ve la hora de que comience el juego para sorprender de entrada al campeón de la Liga Postobón I de 2012: “A mí me alegra este tipo de rivales, porque es bueno comenzar de una vez enfrentando a los grandes para saber en qué nivel estamos”.
Sin embargo, el escenario no le es indiferente: “Me siento un poquitico ansioso, es la primera vez que voy a jugar en la A, no es un partido más y vamos a jugarlo como si fuera una final”.
Por último se refirió al estilo de juego que implementa el técnico Héctor Estrada, que utiliza tres delanteros en punta, sin importar el rival que esté al frente: “No vamos a esconder nada, vamos a enfrentar la Liga Postobón con los mismos argumentos, el de marcar goles y con mucha tenencia de pelota”.
Fuente: Liga Postobón.
