El golero de la selección de Guatemala, Ricardo Jerez, que había recibido cuatro goles en la derrota ante Colombia, se notaba algo ansioso, más aun cuando había cierto escepticismo con respecto a su presencia como inicialista en la portería de Alianza Petrolera: “Toda la gente me criticó fuertemente, pero gracias a Dios tuve un debut soñado, ya que tenía muchas ganas de actuar”, aseguró el portero, uno de los destacados en el primer triunfo de Alianza Petrolera en primera división.
Sin embargo, Jerez se mostró seguro. Su actuación ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la república fue vital para el primer triunfo para la “Máquina Amarilla” en la Liga Postobón: “Resultó siendo un partido difícil ante un gran rival, pero nosotros sabíamos que hacer porque nos estábamos jugando muchas cosas”, agregó el guatemalteco.
De paso resaltó la actitud y la convicción con la que sus compañeros asumieron el compromiso ante los capitalinos: “Salimos al campo a buscar un buen resultado, hicimos nuestro partido y di lo mejor de mí ya que quiero mostrarme en el futbol colombiano”.
Fuente: Liga Postobón.
