Terminado el sudamericano que su cumplió en Mendoza (Argentina), con la obtención del cupo al mundial de la categoría a disputarse en Turquía, el timonel de la “Máquina Amarilla” sabe que cuenta con el talento de los jugadores que hicieron parte de esa hazaña para el fútbol nacional.
Son ellos los volantes Juan Pablo Nieto y Cristian Palomeque, y los defensores Deiby Balanta y Felipe Aguilar, quienes estarán actuando al menos durante este primer semestre de la temporada 2013 con el elenco aurinegro, que en la primera fecha cayó 3-0 ante Independiente Santa Fe.
Por tanto, el profesor Héctor Estrada podrá contar con los jóvenes elementos que fueron importantes en la consecución del título del Torneo Postobón: “A estos jugadores los han pedido en Colombia y el extranjero, pero nada aún se ha finiquitado, ya que la idea de los directivos es que se queden”.
Los jugadores regresarán la próxima semana a trabajos con el resto de sus compañeros y estarían estrenándose en la Liga Postobón el próximo 17 de febrero ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
Fuente: Liga Postobón.
