Alianza Petrolera cuenta con nuevo guardián

Para el internacional golero de la selección de Guatemala es un reto venir a actuar en el fútbol colombiano, más concretamente en la divisa Aurinegra: “Me siento muy contento y motivado porque desde hace rato deseaba venir a Colombia, ahora se me brinda la confianza en Alianza Petrolera”.
Por lo tanto espera triunfar en su segunda incursión internacional, tras su paso reciente por el Rentistas de la división de ascenso del balompié de Uruguay: “Siento que puedo triunfar en el fútbol colombiano, tengo todas las condiciones para hacerlo”.
El internacional arquero centroamericano que impuso un record difícil de igualar, tras sumar 941 minutos sin que le convirtieran un gol, aseguró que se encuentra entusiasmado con la idea de actuar en el cuadro santandereano: “Pienso que llego a un equipo con deseos de figurar y hacer historia en el fútbol profesional”.
Y es por eso que desea ponerse a punto lo más rápido posible para apoderarse del puesto que ha sido ocupado en las últimas temporadas por su ahora compañero y competidor Jorge “Araña” Henríquez.
Además aseguró que fue difícil para él causar baja en la selección nacional, que en las próximas semanas  estará jugando en Costa Rica la edición 12 de la Copa Centroamericana: “Me toca sacrificar eso por esta oportunidad, pero confío en que mis compañeros harán un buen papel”,  agregó.
De esta forma, el reconocido guardameta guatemalteco volverá nuevamente al exterior tras su paso por Comunicaciones de Argentina y Rentistas de Uruguay.
Se ha conocido de buena fuente que se anuncian nuevos refuerzos para engrosar la plantilla entre ellos llegarían Víctor Castillo de Cortuluá, Luis Carabalí que jugó en América y Huila, y el goleador Jesús Arrieta que regresaría después de actuar con Rionegro.

Fuente: Liga Postobón.