Un tanto mesurado, pero a la vez muy contento por el desempeño de sus dirigidos, se muestra el profesor Héctor Estrada, que comanda la “Maquina Amarilla” que va arrasando con el equipo que el pongan por delante: “Esta campaña es producto de la humildad, del talento y del sacrificio de los muchachos”.
El comandante de la divisa auriverde, manifestó su agradecimiento para con el ser supremo por la obtención de su tercera victoria consecutiva, en esta oportunidad frente al Atlético Bucaramanga en la ciudad bonita: “Gracias a Dios ganamos, porque nos vamos muy contentos con este triunfo. Sin embargo, esto es paso a paso, tenemos que tener mucha humildad. Ahora se viene otro partido contra Bucaramanga y no podemos aflojar”.
Sin embargo, no dejó de restarle méritos al rival, que es el único de los conjuntos de los que lograron acceder a la instancia definitiva del Torneo Postobón que no ha sumado puntos en su tres primeras salidas: “Bucaramanga es un rival difícil, que se defendió bien y que buscó contraatacarnos, pero estuvimos atentos y les manejamos la pelota”.
Alianza Petrolera en lo que va corrido de estos cuadrangulares semifinales ha convertido 7 goles y solamente le han marcado 2 en la portería defendida por la “Araña” Jorge Henríquez.
Fuente: Torneo Postobon.
