Los dirigidos por el estratega Héctor Estrada piensan que esta es una buena oportunidad de mostrarle a la afición aurinegra y santandereana, que el equipo tiene las capacidades para enfrentar y ganarle a cualquier rival, pese a que ya no tiene posibilidades de clasificarse a los cuadrangulares semifinales.
Alianza Petrolera ocupa la casilla 13 con 14 puntos, uno más que su rival, el onceno leopardo.
El presente de los oncenos santandereanos no es el mejor, pero será un partido en el que el equipo aurinegro venderá cara su derrota.
Después de haber presentado un equipo con línea de tres en el fondo, el onceno petrolero vuelve a su tradicional modulo táctico de cuatro hombres en defensa, dos volantes en primera línea, dos volantes de enganche y dos delanteros claramente definidos.
Sobre la situación y noticia que se ha dado en la semana, en la que se manifestó que el equipo se lo llevarían para territorio antioqueño, el director técnico de Alianza Petrolera profesor Hector Estrada puntualizó: “Hasta el momento, respecto a la situación que si el equipo se va o se queda en esta región del país no he recibido un comunicado oficial, pues al municipio de Rionegro Santander, donde se realizan habitualmente las prácticas de Petrolera, no se acerca ningún directivo, ni menos el presidente de la corporación deportiva Alianza Petrolera”. Por este motivo argumenta el cuerpo técnico y jugadores, que ellos están concentrados en el compromiso del día domingo, y que lo demás se lo dejan en manos del comité ejecutivo de Alianza Petrolera.
Se espera la victoria del equipo del puerto en el clásico frente al onceno leopardo, buscando sumar puntos en la tabla y ganar posiciones en la misma. Clásico es clásico, independientemente de los problemas y las realidades que viven los dos equipos, se espera que este domingo cada onceno de lo mejor de sí, para vivir un partido digno de dos equipos que aunque han jugado bien, no se les han dado las cosas en el primer semestre del año en el Torneo Postobón.
Posible nómina: Santiago Rodas, Julio Mora, Rubén Jaramillo, Juan Diego Uribe, Dídimo Aponzá, Luis Londoño, David Agudelo, Gerson Ruiz, Jeison Devoz, Yilmar Filigrana y Dairon Asprilla.
Fuente: Torneo Postobón, Julián Carreño.
Fuente: Torneo Postobón, Julián Carreño.
