Alianza Petrolera y Bucaramanga no se hicieron daño

Aunque Dairon Asprilla rompió con gol el partido de ayer entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, José Largacha, de contragolpe, decretó la paridad definitiva para los ‘Leopardos’.
Una despedida de pocas opciones y emociones dieron ayer Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera a la hinchada de Barrancabermeja tras igualar 1 – 1 en el estadio Daniel Villa Zapata.
Aunque en el primer tiempo las opciones de gol estuvieron a favor del equipo ‘Leopardo’, tan solo dos jugadas de riesgo para ambos equipos pusieron emoción a la primera parte que finalizó 0-0.
Para la segunda etapa los ‘pitazos’ que más se hicieron escuchar fue para sancionar un total de siete amarillas, las cuales calentaron los ánimos, sirviendo además para la consecución de los únicos dos goles.
El primero fue el de Dairon Asprilla (20’), quien aprovechó un contragolpe para sentar al portero James Aguirre con un fuerte remate de derecha. Nada que hacer para el guardameta del Bucaramanga.
Sin embargo, tres minutos más tarde la paridad llegó en los pies de José Largacha que aprovechó el descuido de los centrales y la salida del arquero Santiago Rodas para ‘bañarlo’.
“Partimos de un arbitraje perverso, malo. Es el único árbitro que tiene la valentía de pitarnos todo en contra. No respetó la casa y todas las faltas fueron a favor de Bucaramanga”, manifestó minutos después del compromiso el técnico de Alianza Petrolera, Héctor Estrada.  
Así mismo el director técnico del equipo ‘oro negro’ puso de manifiesto la falta de veteranía por parte de los dueños de casa al asegurar que: “El fútbol de la B es para ‘zorros’ y fuimos muy ingenuos. Bucaramanga tiene veteranía y el equipo de nosotros fue muy tierno, muy frágil”, aseguró. 


Fuente: Vanguardia Liberal.