Con una temperatura muy agradable de 28 grados en el puerto petrolero, se dio inicio al compromiso con la presencia de cerca de 700 espectadores en las graderías del viejo estadio Daniel Villa Zapata.
El primer tiempo mostró un equipo aurinegro muy sólido en cada uno de los sectores de la cancha imponiendo las condiciones.
Sobre el minuto 27, el jugador Dairon Asprilla de potente remate, seco y arriba, convierte el gol de la victoria parcial para Alianza Petrolera. Todo era fiesta y alegría en las tribunas con el tanto conseguido por el onceno aurinegro.
En el minuto 36 es expulsado del terreno de juego el jugador Gerardo Meza.
Se irían a las duchas con la victoria para el onceno local, y con un jugador menos y la derrota, por el momento, para el visitante.
En la segunda mitad el libreto de Alianza Petrolera se perdió, pues se observó con el trascurrir de los minutos un equipo diferente que entregó el balón y la iniciativa a Sucre F.C., que en cada momento se tomaba más confianza, pese a tener un jugador menos en el terreno de juego.
El visitante reiteradamente inquietó la portería aurinegra.
Sobre el minuto 65, de impecable cobro de tiro libre, el jugador Juan José Mezú convierte el gol de la paridad para Sucre F.C., un gol que como se dice popularmente pagó la boleta. Una verdadera obra de arte el tanto convertido por el goleador Mezú y que dejó sin ninguna opción al portero Rodas.
Pese a las variantes realizadas y terminar jugando con tres delanteros, Alianza Petrolera no pudo conseguir el gol de la victoria y se tuvo que consolar con el empate en su propio estadio, donde no conoce la victoria hasta el momento y esto es lo que más preocupa a la afición del puerto petrolero.
El visitante Sucre F.C., sigue cumpliendo una excelente campaña, logra sumar un punto que lo ubican en lugares de privilegio y conserva el invicto en el Torneo Postobón.
Fuente: Torneo Postobon, Julián Carreño.
Fuente: Torneo Postobon, Julián Carreño.
