Los dirigidos por el técnico Héctor Estrada buscan realizar un compromiso, donde se proponga buen fútbol, basado en la tenencia de balón en el medio campo, la seguridad en la zaga defensiva y la efectividad en el momento en que se generen las opciones del gol.
Para éste compromiso en condición de visitante se ha integrado una serie de jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar en el onceno titular que disputa el Torneo Postobón.
Se observará un equipo joven que tendrá solamente tres jugadores de los habituales titulares, el resto de elementos tienen la oportunidad de mostrarle a su equipo y cuerpo técnico, por que pueden ser alternativas válidas en el momento en que se necesiten.
En el primer encuentro de la Copa Postobon disputado en condición de local frente a Atlético Bucaramanga, el onceno aurinegro igualó a un tanto, partido que dejó cierto sin sabor en la afición barranqueña.
Ahora en condición de visitante, tendrá que tener las precauciones necesarias para alcanzar un buen resultado.
El equipo utilizará un modulo táctico de cuatro, dos, tres, uno. La única práctica de fútbol realizada mostró un onceno que tendrá el balón, y que será muy punzante en el último cuarto de cancha.
Posible nómina: Santiago Rodas, Dídimo Aponzá, Juan Diego Uribe, Rubén Jaramillo, Santiago Saraz, David Agudelo, Deimer Durán, Luis Londoño, Santiago Estrada, Niver Arango y Yilmar Filigrana.
Fuente: Copa Postobon.
Fuente: Copa Postobon.
