Alianza Petrolera y Academia terminaron sin anotaciones

Los dirigidos por el técnico Héctor Estrada no concretaron las opciones de gol y terminaron resignados, igualando frente al onceno “mandarina” de la capital de la república.
Con una temperatura inclemente de 40 grados en el gramado del Daniel Villa Zapata, saltaron al terreno de juego los dos oncenos en disputa.
Las primeras acciones del partido mostraron un juego muy centralizado por parte de los dos equipos que se mostraron un poco tímidos en el inicio del torneo. Pese a tres opciones claras de gol por parte de Alianza Petrolera, el primer tiempo no tiene mucho para comentar.
Para la segunda mitad, el onceno petrolero tomó la iniciativa, y con desborde por los costados, inquietó en varias oportunidades la portería visitante, pero nuevamente ni Filigrana ni Devoz, definieron. Le perdonaron una vez más la vida al onceno “mandarina”.
Terminó el compromiso con un lánguido empate entre los dos equipos, que decidieron dividir honores en el gramado del Daniel Villa Zapata.
Alianza Petrolera tendrá que mejorar en varios sectores de la cancha, pues por momentos se mostró inseguro en la zaga defensiva, con poca recuperación y tenencia de balón en el medio campo, y sin definir en el frente de ataque.
Es importante resaltar la masiva asistencia de los aficionados aurinegros, que dijeron presente colmando las graderías del estadio.


Fuente: Torneo Postobon.