Botero y Palacios serán titulares con Petrolera

Las cosas no resultaron como las había planificado el cuerpo técnico en este primer partido, y ahora para el encuentro de local, Alianza Petrolera tendrá que ser un equipo ofensivo, con precauciones en el medio campo y la zaga defensiva.
De acuerdo a lo observado en la última práctica de fútbol, se reiteró en un equipo sólido en defensa, con tenencia de balón en el medio campo, que desgaste a su rival en la alta temperatura del puerto petrolero, pero que sea muy ofensivo, que genere los espacios necesarios en fase de ataque, para ser más incisivo frente a la portería adversaria.
Son tres goles lo que deberá marcar Alianza Petrolera para igualar la serie y forzar los penales, y cuatro tantos para ganar la serie de forma directa.
La verdad el camino no es fácil, teniendo en cuenta la estadística que afirma que en lo que va del Torneo, solo ha marcado tres goles en tres oportunidades frente a Unión, Cortuluá y Academia y cuatro goles ha anotado en una sola ocasión, cuando venció en condición de visitante cuatro por cero a Dépor. Si tenemos en cuenta las cifras, entonces diríamos que es una tarea difícil, pero tampoco imposible de conseguir.
Tendrá que ser Alianza Petrolera un verdadero equipo y jugar el mejor partido del campeonato, para demostrar en este momento difícil, que el onceno aurinegro seguirá haciendo historia en el Torneo Postobón.
Una baja obligada que tendrá Alianza y será la salida por expulsión del lateral Julio Mora. El jugador que suplirá esta posición será Dilmaro Botero.
Otra novedad que tendrá la formación titular es el regreso del experimentado defensa central Juan Camilo Palacio, quien es un referente para el onceno aurinegro.
Se espera la asistencia masiva de la afición barranquera, éste domingo en las graderías del estadio Daniel Villa Zapata.