Alianza Petrolera jugará sus partidos de local en Rionegro

Así lo confirmó el presidente de la escuadra barranqueña, Justiniano Botero, la sede de los partidos de local para el equipo que no podrá utilizar el Daniel Villa Zapata, escenario que será demolido y reconstruido por la Gobernación de Santander.
Botero indicó que solo falta el aval de la Dimayor, sin embargo las directivas del club ‘aurinegro’ ya arrendaron el sitio de hospedaje y contrataron la alimentación de los 22 jugadores y el cuerpo técnico que vivirán y entrenarán en el municipio santandereano.
Es así como en el transcurso de la semana la delegación petrolera partirá al municipio donde ya el Atlético Bucaramanga disputó la Primera B y fue campeón en 1995.
El Presidente del Alianza Petrolera también advirtió que el club solicitó a la División Mayor del Fútbol Colombiano realizar los partidos ante equipos tradicionales como América, Bucaramanga, Pereira y Unión Magdalena, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Sin embargo esto aún no se confirma.
“Estoy haciendo las gestiones en Rionegro observando la cancha. Me gusta es un escenario amplio al que se le han hecho refacciones”, destacó el entrenador Héctor Estrada Cano.


Fuente: Vanguardia Liberal.